viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 13 dic 2017 14:40

Encuentro con gremios

Senadores peronistas reiteraron rechazo a ley de ART que busca aprobar Cambiemos esta semana

El bloque de Unidad Ciudadana-FpV de la Cámara Alta bonaerense se reunió con representantes de entidades gremiales y profesionales para analizar la intención del gobierno provincial de avanzar esta semana con la adhesión a la Ley Nacional de Riesgos de Trabajo.


  • Senadores peronistas reiteraron rechazo a ley de ART que busca aprobar Cambiemos esta semana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana-FPV recibió ayer a representantes de diversas entidades gremiales y profesionales con quienes analizó la intención del gobierno provincial de avanzar esta semana con la adhesión a la Ley Nacional de Riesgos de Trabajo.

Durante el encuentro, la presidenta del bloque, Teresa García, afirmó: “Esta iniciativa se enmarca en una política nacional de avasallamiento de los derechos conquistados por los trabajadores y que no busca otra cosa que seguir con la precarización y el amedrentamiento”.

“Nuestro bloque rechaza esta adhesión porque, como ya hemos dicho, no negociamos con la salud ni tampoco vamos a avalar con nuestro silencio que el gobierno de Macri y de Vidal siga golpeando a los sectores más humildes  como son los trabajadores y los jubilados”.

Del encuentro participaron la CGT Corriente Federal, CTA de los Trabajadores, Espacio Intersindical Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores, Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Foro Permanente de Institutos de Derecho del Trabajo de los Colegios de la PBA, Grupo 14 bis, entre otros.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS