viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 11 dic 2017 13:52

Recorridas

Después de la gira en China, Vidal visitó con Macri obras del Tren Sarmiento en Morón

La gobernadora bonaerense y el presidente de la Nación visitaron los trabajos de soterramiento del Tren Sarmiento, a la altura de la localidad de Haedo. Estuvieron presentes también el ministro de Transporte nacional, la secretaria de Obras de Transporte y el intendente local.


  • Después de la gira en China, Vidal visitó con Macri obras del Tren Sarmiento en Morón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrieron esta mañana las obras de soterramiento del Tren Sarmiento a la altura de la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón, junto a un grupo de vecinos usuarios de la línea ferroviaria.

Acompañados por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; la secretaria de Obras de Transporte, María Manuela López Menéndez; y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; Macri y Vidal supervisaron las labores desarrolladas por una tuneladora que ya avanzó casi tres kilómetros para preparar una vía alternativa para los convoyes que unen la ciudad de Buenos Aires con el partido bonaerense de Moreno.

Según informaron, el proyecto tiene previsto eliminar 51 pasos a nivel del Tren Sarmiento a lo largo de 37 kilómetros, lo que beneficiará a millones de vecinos de la ciudad de Buenos Aires y los partidos bonaerenses de Tres de Febrero, La Matanza, Morón, Ituzaingó, Merlo y Moreno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS