viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 11 dic 2017 11:43

ajuste municipal

Molina anunció que reducirá un 30 por ciento los cargos políticos de Quilmes

Según se informó desde el municipio, se eliminarán cinco secretarías y se reducirán puestos correspondientes a subsecretarios, directores y asesores.


  • Molina anunció que reducirá un 30 por ciento los cargos políticos de Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, prescindirá de integrantes del denominado “personal político superior” tras dos años de Gobierno.

Según se informó desde el municipio, se eliminarán cinco secretarías y se reducirán puestos correspondientes a subsecretarios, directores y asesores.

De este modo, se modificará el rango de la Auditoría General, que pasará de ser secretaría a subsecretaría, y seguirá dependiendo del intendente.

Además, se suprimirá la Secretaría de Desarrollo Económico: el área de Empleo pasará bajo la órbita de Desarrollo Social y el sector de Comercio e Industria irá a la Secretaría de Economía. La Secretaría General, por su parte, se disolverá. En tanto, la Secretaría de Comunicación pasará bajo el ala de Gobierno como una Coordinación General. Y, como ya fue anunciado, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible quedará bajo la órbita de la Secretaría de Servicios Públicos.

En ese sentido, el intendente manifestó: “Queremos que los recursos vayan a la gente”, exclamó, para luego dar cuenta que “buscamos seguir optimizando la gestión para que sea más eficiente. Eso también es la política del cambio”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS