jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 7 dic 2017 11:04

repercusiones

Sectores de la oposición se manifestaron en contra del pedido de desafuero de Cristina

En el marco de la causa que investiga el juez Bonadío por el memorándum con Irán, el procesamiento y pedido de desafuero para la ex mandataria generó repercusiones en todos los sectores.


  • Sectores de la oposición se manifestaron en contra del pedido de desafuero de Cristina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego del pedido de desafuero que realizó el juez Claudio Bonadio para la ex presidenta ,Cristina Fernández de Kirchner, distintos sectores políticos se manifestaron a favor y en contra del procesamiento.

En el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, el juez pidió el desafuero y desde el oficialimo no se hizo esperar la voz del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quien manifestó que se analizará con "seriedad y responsabilidad".

Mientras tanto, desde el kirchnerismo se manifestaron mediante la red social twitter donde Mónica Macha, Martín Sabbatella y Gabriel Mariotto denunciaron que se lleva a cabo una “cacería K” con un doble objetivo: perseguir y disciplinar a opositores y, además, “tapar” el plan de ajuste que, aseguran, busca imponer el Gobierno de Mauricio Macri.

Asimismo, otros sectores de la oposición como Myriam Bregman, Alcra Argumedo, y Felipe Solá expresaron serias críticas la resolución que tomó Bonadío y cuestionaron la transparencia del accionar de la Justicia. 

Al margen de las diferencias que poseen con CFK, hasta diputados del Frente de Izquierda como Nicolás del Caño repudiaron y condenaron al Poder Judicial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS