martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 6 dic 2017 19:47

Reuniones

Desde Cambiemos buscan promover el desarrollo productivo de la Provincia

El presidente del bloque oficialista en el Senado bonaerense, Roberto Costa, mantuvo un encuentro con el Consejo Asesor Cooperativo bonaerense, con el objetivo de realizar un balance anual del sector y coordinar iniciativas legislativas.


  • Desde Cambiemos buscan promover el desarrollo productivo de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa, mantuvo una reunión con el Consejo Asesor Cooperativo de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de realizar un balance anual del sector y coordinar iniciativas legislativas para promover su desarrollo. 
 
En ese marco, el legislador remarcó el acompañamiento que se le está brindando al asociativismo social "en una Provincia donde se encuentran el 40 por ciento de las cooperativas y el 25 por ciento de las mutuales registradas en el país” y recordó la presentación que efectuó del proyecto que busca crear el Institución Provincial de Economía Social. 
 
Costa aseguró que desde la Legislatura el desafío para el próximo año será “convertir al sector en uno de los motores del desarrollo productivo”, y respecto al encuentro destacó que la reunión “es fruto de un trabajo realizado con las entidades representativas con las que queremos delinear una agenda legislativa conjunta para revitalizar el sector”. 

Del encuentro. que se realizó en la sede bonaerense de la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina (FECOOPTRA), participaron Omar Malondra (CONAICE), Ángel Echarren (COOPERAR), Oscar Páez (CNCT), Raúl Cúneo (IMFC) (CONINAGRO), Sergio Cosma (FECOTEL), Claudio Decundo (FECOOTRA), Miguel Sausone (FACE), Eduardo Ramirez (CELSI), Leonor Ocampo y Juan José Carrizo (AIR). 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS