jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 6 dic 2017 19:19

Reclamos

Ante los cortes de agua en La Plata, la Defensoría le reclamó a Absa un informe de los motivos

El organismo que conduce Guido Lorenzino le solicitó a la empresa que de precisiones sobre el motivo de las interrupciones del servicio en distintos puntos de la ciudad y las acciones llevadas a cabo para hacer frente a la situación.


  • Ante los cortes de agua en La Plata, la Defensoría le reclamó a Absa un informe de los motivos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Como consecuencia de los cortes de agua en diferentes puntos de la ciudad de La Plata, la Defensoría del Pueblo bonaerense le pidió a la empresa ABSA que informe con precisión el motivo de estas interrupciones y las acciones llevadas para hacer frente a estas situaciones. 
 
“Desde la Defensoría, estamos trabajando para que los servicios públicos sean un servicio de calidad y vamos a intervenir cada vez que esto no se cumpla”, puntualizó el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino. 
 
“Solicitamos a ABSA que nos informe la cantidad de usuarios y las zonas afectadas por el corte, como también las medidas adoptadas a efectos de paliar los efectos del corte”, subrayó Lorenzino, quien además mencionó: “Se pidió información sobre el plazo estimado de normalización del servicio, los monitoreos de rutina y emergencia realizados”. 
 
Por otra parte, se le solicitó al Organismo del Control de Aguas Bonaerenses, (OCABA), que informe si recibió quejas por parte de los usuarios afectados por el corte, y si conoce las medidas adoptadas por la empresa concesionaria como los plazos estimados de normalización del servicio, entre los puntos destacados. 
 

TE PUEDE INTERESAR

Oceba iniciará un sumario a Edelap por los cortes de energía en La Plata

Tras el temporal

Oceba iniciará un sumario a Edelap por los cortes de energía en La Plata

Ante la intervención de la Defensoría del Pueblo bonaerense luego del temporal que azotó días atrás a la Región Capital, y que derivó en múltiples reclamos de los usuarios que se vieron afectados por extensas interrupciones en los servicios, el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia (Oceba) comunicó que iniciará un sumario contra Edelap para que dé explicaciones sobre su desempeño durante esa tormenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS