jueves 14 de diciembre de 2017 - Edición Nº441
Cronos Noticias » Nación » 6 dic 2017

Desde Entre Ríos

Tras la tragedia, Macri rompió el silencio sobre el ARA San Juan y pidió “bajar la ansiedad”

El Presidente de la Nación habló por primera vez después de que se conociera la noticia de que se terminaría la etapa de rescate de los 44 tripulantes del submarino hace casi una semana. “Para entender qué pasó, tenemos tiempo”, manifestó.


El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, habló por primera vez ante los medios sobre la desaparición del ARA San Juan y la decisión de la Armada Argentina de abandonar la etapa de rescate de los 44 tripulantes, hace casi una semana.

En ese sentido, el Jefe de Estado pidió “bajar la ansiedad” por entender que sucedió con el navío desaparecido y darle “prioridad a la búsqueda”.

“Estamos en la búsqueda y seguiremos. Para entender qué pasó, tenemos tiempo. Bajemos la ansiedad, y démosle prioridad a la búsqueda. Respetemos los tiempos y el momento de los familiares”, manifestó Macri, en sus primeras declaraciones públicas sobre la tragedia.

Y agregó: “Lo más importante en este momento tan doloroso para los argentinos, y especialmente para los familiares de los marinos, es que seamos respetuosos de ese dolor”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS