martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Legislatura » 5 dic 2017 16:28

En la Legislatura

Recambio legislativo: el Senado bonaerense tomó juramento a los nuevos senadores

En una sesión presidida por el presidente de la Cámara Alta y vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, los legisladores electos en las últimas elecciones legislativas ya prestaron juramento.


  • Recambio legislativo: el Senado bonaerense tomó juramento a los nuevos senadores

En una sesión presidida por el presidente de la Cámara de Senadores bonaerense y vicegobernador provincial, Daniel Salvador, los nuevos senadores elegidos en las últimas elecciones legislativas prestaron juramento para asumir su banca.

Por Cambiemos, juraron Roberto Costa, Gabino Tapia, Daniela Reich, Aldana Ahumada, Emiliano Lasada, Juan Fiorini, Ana Laura Geloso, Leandro Blanco, Felicitas Beccar Varela, Agustín Maspoli, Francisco Bagnatoa, Flavia Delmonte, Lucas Fiorini, Alejandro Cellillo, Alejandra Tironi y Dalton Jáuregui.

En tanto, por el espacio Unidad Ciudadana, juraron los legisladores electos: Gustavo Soos, María Teresa García, Luis Vivona, Aldo San Pedro, María Elena Defunccio, Gervasio Bozzano y Gabriela Demaría. Cabe destacar que juraron por la lista por la cual compitieron en las elecciones de octubre. Sin embargo, las divisiones ya se hicieron presentes y varios senadores estarán en distintos bloques.

Además, durante la sesión se llevó a cabo la decisión de quienes serán las autoridades de la Cámara durante el próximo período legislativo. De esta manera, la Vicepresidencia Primera quedó para el senador de la UCR, Horacio López; la Vicepresidencia Segunda para el senador de La Matanza, Daniel Barrera; la Vicepresidencia Tercera para la senadora de Cambiemos y referente de Lanús, Lorena Petrovich, y finalmente la Vicepresidencia Cuarta, para el senador Fernando Carballo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS