jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 5 dic 2017 14:41

En Bragado

Escándalo para intendente de Cambiemos: detuvieron a su sobrino por una causa con drogas.

Tras un megaoperativo en distintos distritos de la Provincia, la Policía bonaerense detuvo a 18 personas en la localidad de Bragado, entre ellos un familiar del jefe comunal Vicente Gatica.


  • Escándalo para intendente de Cambiemos: detuvieron a su sobrino por una causa con drogas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó un megaoperativo en distintas localidades bonaerenses, que terminó con la detención de 44 personas, entre ellos 18 personas de la localidad de Bragado, incluido un sobrino del intendente de esa ciudad, Vicente Gatica.

La investigación comenzó en junio del 2016 y esta encabezada por la Delegación Drogas Ilícitas de Chivilcoy, y se hicieron allanamientos en 9 de Julio, General Rodríguez, Moreno, Lobos, Chivilcoy y Bragado, entre otros distritos.

En uno de esos allanamientos es que se detuvo a Franco Gatica, sobrino del intendente de Bragado, aunque no se le secuestraron estupefacientes.

La detención ocurrió en la calle Leonetti entre Urquiza y Avellaneda de esa localidad, bajo la orden del Juzgado de Garantías N° 2 y 3 de Mercerdes, y la causa está caratulada como infracción a la ley de comercialización de drogas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS