jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 4 dic 2017 18:57

Duros cruces

Estallaron las internas en Cambiemos: Diputado bonaerense salió a cruzar duro a Carrió

El legislador Eduardo Barragan apuntó contra la diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires y manifestó: “Se para desde un lugar impoluto y se dedica a censurar y hacer juicios de valor”.


  • Estallaron las internas en Cambiemos: Diputado bonaerense salió a cruzar duro a Carrió

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado bonaerense de Cambiemos, Eduardo “Changui” Barragan, salió a cruzar a Elisa “Lilita” Carrio, ante las amenazas del espacio de la diputada nacional electa por la Ciudad de Buenos Aires, sobre “tomar distancia” de Cambiemos por el acuerdo alcanzado por el “Coti” Nosiglia y Daniel Angelici para presentar una lista conjunta en las internas de delegados del Comité Nacional de la UCR.

Al respecto, el legislador bonaerense recordó una de las últimas menciones de Raúl Alfonsín sobre Carrio, donde la llamó “enemiga de la UCR además de hipócrita”.

Asimismo, ratificó: “Se trata de una decisión de los afiliados y de la UCR, que somos libre e independientes y celebró que podemos elegir de forma democrática en internas", y disparó: "Nosotros no cuestionamos que en la Coalición Cívica no hay internas, ni nos inmiscuimos en sus asuntos internos"

Por último, el diputado radical por la séptima sección electoral, manifestó: “Parece el Censor de Alan Pauls y Jorge Goldenberg, que protagonizó el gran Ulises Dumont. Ella se para desde un lugar impoluto y se dedica a censurar y hacer juicios de valor sobre personas, acciones, métodos con una mirada que no deja de ser la de ella, y por tanto subjetiva. Se pone por encima como si nos revelara una verdad única”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS