viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 4 dic 2017 17:18

En la Legislatura

Afilados, desde la Izquierda quieren impugnar el Presupuesto de Vidal por “fraudulento”

El diputado electo Guillermo Kane, que renovará su banca, adelantó que presentarán un proyecto para impugnar el paquete de leyes de la Gobernadora bonaerense porque “justifica el ajuste, los impuestazos y el megaendeudamiento”


  • Afilados, desde la Izquierda quieren impugnar el Presupuesto de Vidal por “fraudulento”

El diputado electo del Frente de Izquierda (FIT), Guillermo Kane, renovará su banca y asumirá nuevamente en la sesión convocada para mañana en la Legislatura. Sin embargo, previo a eso, Kane brindará una conferencia de prensa a las 14 horas, junto a representantes del movimiento obrero combativo, centros de estudiantes, referentes del mvimientop de lucha de las mujeres y de derechos humanos. El lugar es las salas 1 y 2 del anexo de la Cámara Baja provincial.

En ese marco, el legislador anticipó: “Nuesto primer proyecto planteará la impugnación del Presupuesto 2018, porque justifica el ajuste, los impuestazos y el megaendeudamiento sobre la base de desconocer el fondo de 40.000 millones que recibe el gobierno de Vidal tras el pacto fiscal de Macri con los gobernadores".

En el mismo sentido, el dirigente del Partido Obrero destacó: “Nuestra banca será un contraste con la oposición peronista, que además de prestar los votos para la aprobación exprés y a libro cerrado del Presupuesto, viene de pactar con el gobierno su apoyo a las iniciativas oficiales como el ataque a los jubilados. Detrás del planteo de las jubilaciones de privilegio esconden la pretensión de destruir el régimen previsional y el IPS".

Al finalizar, Kane resaltó: “Vamos a estar al servicio de las luchas de los trabajadores contra la reforma laboral y todo el paquetazo de ajuste".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS