sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 4 dic 2017 12:05

polémica

Yasky criticó la reforma previsional y pronosticó: "Los jubilados se llevarán la peor parte"

En ese sentido, el diputado electo criticó la reforma previsional e impositiva y aseguró que “se trata de un paquete de ajustes” y aseguró que las pymes tendrán que atravesar "grandes problemas".


  • Yasky criticó la reforma previsional y pronosticó: "Los jubilados se llevarán la peor parte"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky, se refirió al proyecto de reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional.

En ese sentido, el diputado electo criticó la reforma previsional e impositiva y aseguró que “se trata de un paquete de ajustes” en el que “los jubilados se llevarán la peor parte”.

El sindicalista remarcó: “El Gobierno pensó que iba a ser un trámite como pasar por una escribanía y evidentemente ha sido muy importante la marcha de la semana pasada. Por su masividad y por su convocatoria se demostró que hay un rechazo muy grande a este paquete de ajuste que por supuesto descarga la peor parte sobre los jubilados”.

Asimismo, Yasky dijo que “la reforma fiscal y laboral son un claro ejemplo de lo que significa gobernar para los ricos”. Sobre este último precisó que de aprobarse la iniciativa de Cambiemos “se va a abaratar el costo del trabajo y sobre todo se va a disminuir el poder de los trabajadores en términos colectivos de poder establecer reglas de juego frente a las patronales”.

En referencia a los beneficios de las grandes empresas o las pequeñas, el diputado electo de Unidad Ciudadana aseguró: “Esto beneficia sólo a las grandes empresas que son las que hoy tienen problemas con el tema de, por ejemplo, el fraude laboral”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS