Tenis femenino
Sabalenka se tomó revancha de Australia Open y le ganó a Rybakina el Indian Wells
En verdadero partidazo, cargado de tensiones y no apto para cardiacos, la bielorrusa se coronó y derrotó a la kazaja.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En una de las instancias finales de Masterchef Celebrity Argentina, la actriz Emilia Attias fue la última eliminada del programa, en medio de una gala a pura tensión y desafíos complejos.
Los participantes peor puntuados de esta semana con el delantal negro debieron someterse a los estrictos requerimientos de los chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
Maxi López, Sofía "La Reini" Gonet, Emilia Attias, Ian Lucas y el Turco Husaín, llegaron al estudio listos para que uno de ellos cocinara allí por última vez, pero se enteraron de que los tiempos apremian en el reality de Telefe.
Este domingo 15 de marzo, los cinco finalistas debieron preparar una compleja torta macaron bajo la guía del jurado y pastelero Damián Betular, en una prueba que puso a prueba su técnica y creatividad.
Tras degustar los platos, el jurado se reunió para deliberar y, al regresar al estudio, anunció que habían tomado una decisión unánime. Antes de revelar el resultado, los chefs destacaron la dificultad del desafío y felicitaron a los concursantes por haber llegado a esta instancia.
Luego, Betular adelantó que uno de ellos quedaría fuera de la competencia, mientras que los restantes avanzarían a la semifinal.
Finalmente, el jurado confirmó que Emilia Attias debía abandonar las cocinas del reality. Sus compañeros la abrazaron emocionados, mientras Betular le dedicó unas palabras destacando su identidad culinaria y los sabores que logró construir durante el programa, señalando que sus platos dejaron una huella personal en la competencia.
De esta forma, la final está cada vez más cerca y los participantes que aún quedan en carrera se preparan para dejar todo de sí y luchar por conseguir el premio.
TE PUEDE INTERESAR
Tenis femenino
Sabalenka se tomó revancha de Australia Open y le ganó a Rybakina el Indian Wells
En verdadero partidazo, cargado de tensiones y no apto para cardiacos, la bielorrusa se coronó y derrotó a la kazaja.
Encuentro musical
Con admiración, María Becerra cantó con Corazón Serrano en “Un Poco de Ruido”: “Es un honor”
La cantante argentina se reunió con la popular banda peruana de cumbia en el podcast de streaming, donde recordaron su show en Perú, intercambiaron elogios y volvieron a interpretar algunos temas en vivo frente al público.
Recta final
Masterchef Celebrity Argentina: quiénes se despidieron del programa en la doble eliminación
El desafío de la noche consistió en la preparación de un plato donde se luciera el pulpo y tras la exposición de expertos en la materia, los famosos se pudieron manos a la obra.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS