jueves 14 de diciembre de 2017 - Edición Nº441
Cronos Noticias » Interés General » 30 nov 2017

En La Plata

Triunfo para el Centro Cultural Olga Vázquez: el Senado aprobó la prórroga de la expropiación

Tras las distintas movilizaciones realizadas por los miembros del centro cultural, la Cámara Alta bonaerense convirtió en ley la prórroga de la expropiación y podrán funcionar por tres años más.


Tras las distintas movilizaciones realizadas por los miembros del Centro Cultural, Social y Político Olga Vázquez, el Senado bonaerense convirtió en ley la prórroga de la expropiación, lo que habilita al espacio a funcionar por tres años más.

“Agradezco el acompañamiento del resto de los bloques para tratar sobre tablas este proyecto de Ley”, sostuvo el senador Roberto Costa en su intervención, y agregó: “El Centro Cultural lleva adelante un reconocido trabajo social en La Plata, y necesitaban de esta aprobación. Y como no queremos encontrarnos en esta situación dentro de tres años, nos comprometemos a trabajar fuertemente para darle solución definitiva”.

El inmueble, ubicado en la avenida 60 entre 10 y 11 de ciudad de La Plata, obtuvo la aprobación de la expropiación en diciembre de 2007, aunque nunca fue ejecutada, y en 2012 obtuvo una prórroga por cinco años, que vencía el próximo domingo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS