martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Legislatura » 30 nov 2017 17:26

En la Legislatura

No hay cambios en el bloque de Cambiemos del Senado: Costa seguirá como presidente

El senador y actual titular de la banca oficialista en la Cámara Alta fue ratificado por sus pares para continuar ocupando ese cargo, luego de que el bloque mantuviera un reunión en la que también participaron los senadores electos.


  • No hay cambios en el bloque de Cambiemos del Senado: Costa seguirá como presidente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador y actual titular de la bancada oficialista en la Cámara Alta, Roberto Costa, fue ratificado por sus pares para continuar ocupando ese cargo. La decisión fue tomada ayer por unanimidad y a lo largo de una reunión de bloque de la que también participaron los senadores electos.

“El compromiso que mostró a lo largo de estos dos años, la capacidad de diálogo con los bloques opositores y la habilidad para poder destrabar conflictos”, fueron algunos de los ejes en los que sus pares se basaron para ratificar a Costa en la presidencia de la bancada oficialista.

El vicegobernador Daniel Salvador, que también participó del encuentro, destacó el trabajo realizado por Costa a lo largo de los primeros dos años de gestión.

"Me llena de alegría continuar en la conducción de este bloque y quiero decirles que asumo el compromiso porque sé que entre todos vamos a trabajar para otorgarle a nuestra gobernadora las herramientas necesarias para profundizar el cambio en la provincia de Buenos Aires", manifestó Costa, quien este año renovó su banca hasta 2021.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS