jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 30 nov 2017 16:49

Encuentros

Menéndez va por el randazzismo: se reunió con Randazzo y Bucca para hablar sobre futuro del PJ

Luego de sellar la unidad para las elecciones del partido, y tras la foto con Insaurralde, el próximo presidente del PJ Bonaerense mantuvo un encuentro con el ex candidato a senador de Cumplir y el intendente de Bolívar y diputado electo.


  • Menéndez va por el randazzismo: se reunió con Randazzo y Bucca para hablar sobre futuro del PJ

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Gustavo “Tano” Menéndez, intendente de Merlo y próximo presidente del Partido Justicialista Bonaerense, mantuvo un encuentro con el ex candidato a senador de Cumplir, Florencio Randazzo, y el intendente de Bolívar y diputado electo, Eduardo “Bali” Bucca, donde dialogaron sobre la realidad y la actualidad que está viviendo el país.

La foto se da a pocas semanas de las elecciones que tendrá el PJ Bonaerense el próximo 17 de diciembre, y tras la visita que realizó “el Tano” el miércoles al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

“Gracias por la charla de ayer queridos @RandazzoF y @BuccaBali! Que bueno charlar y coincidir en el diagnóstico del País y la Provincia”, escribió Menéndez en su cuenta de Twitter junto a una foto con el ex ministro del Interior y el diputado electo y actual jefe comunal de Bolívar.

Cabe recordar que en los planes del merlense no sólo está el randazzismo, sino otros sectores como el que responde a Sergio Massa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS