martes 12 de diciembre de 2017 - Edición Nº439
Cronos Noticias » Legislatura » 30 nov 2017

en Diputados

Distinguieron a familiares de Wanda Taddei por su compromiso contra la violencia de género

El premio “María Elena Walsh” reconoce a personalidades destacadas del ámbito social y cultural de la provincia de Buenos Aires y en esta oportunidad fue entregada por el presidente del cuerpo, Manuel Mosca.


La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, reconoció ayer a Beatriz Regal y Jorge Taddei, por su lucha social para erradicar la violencia de género.

El premio “María Elena Walsh” reconoce a personalidades destacadas del ámbito social y cultural de la provincia de Buenos Aires y en esta oportunidad fue entregada por el presidente del cuerpo, Manuel Mosca.

Dicha entrega se enmarca dentro del programa “Proyectos de Vida- Libres de Violencia”, de asistencia a las víctimas de género llevado a cabo por la Cámara baja, en un trabajo articulado con las áreas de género de los municipios, que ya firmó convenio con 13 municipios bonaerenses; y que hoy rubricó acuerdos con los intendentes Pablo Petrecca (Junín), Manuel Passaglia (San Nicolás) y Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem).

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, aseguró que “es una alegría poder consolidar una iniciativa que tiene que ver con seguir ayudando a las mujeres víctimas de violencia de género, ése es el compromiso que tenemos los legisladores, del oficialismo y la oposición, de aportar nuestro granito de arena”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS