martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 29 nov 2017 12:01

jura a senadores electos (VIDEO)

Cristina ya está en el Congreso: juró como senadora y afirma su oposición ante Macri

La ceremonia comenzó a las 10.30 en el recinto de sesiones, presidida por la vicepresidenta Gabriela Michetti. La ex presidenta ingresó al recinto escoltada por legisladores electos de Unidad Ciudadana: Vanesa Siley, Fernando Espinoza, Roberto Salvarezza y Fernanda Vallejos.


  • Cristina ya está en el Congreso: juró como senadora y afirma su oposición ante Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner juró esta mañana como senadora nacional junto a otros 22 legisladores que fueron votados en las pasadas elecciones del 22 de octubre,

La ceremonia comenzó a las 10.30 en el recinto de sesiones, presidida por la vicepresidenta Gabriela Michetti. La ex presidenta ingresó al recinto escoltada por legisladores electos de Unidad Ciudadana: Vanesa Siley, Fernando Espinoza, Roberto Salvarezza y Fernanda Vallejos.

Como estaba previsto, Cristina se sentó en la banca de una dirigente leal: la senadora María Laura Leguizamón (FPV-PJ). 

Asimismo, por la provincia de Buenos Aires, los candidatos electos Esteban Bullrich, Gladys González reemplazarán a los actuales representantes bonaerenses María Laura Leguizamón y Juan Manuel Abal Medina, del Frente para la Victoria; y Jaime Linares, del GEN.

Por otro lado, también juraron Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá este miércoles en una sesión especial de la Cámara alta.

El pasado mes de octubre, todos los argentinos votaron a los 24 senadores que durante los próximos seis años serán los representantes de las provincias citadas anteriormente, que tendrán a sus representantes en funciones desde el próximo 10 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS