sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 29 nov 2017 10:20

medidas de fuerza

Docentes bonaerenses realizan paro nacional y movilización contra proyecto de flexibillización

De esta manera, los trabajadores de la provincia se manifestarán contra los proyectos de flexibilización laboral, y el ajuste previsional que intenta llevar a cabo el Gobierno.


  • Docentes bonaerenses realizan paro nacional y movilización contra proyecto de flexibillización

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los trabajadores nucleados en el Sindicado Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) y en la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) convocan a una movilización hasta el Congreso.

De esta manera, los docentes de la provincia se manifestarán contra los proyectos de flexibilización laboral, y el ajuste previsional que intenta llevar a cabo el Gobierno.

En ese sentido, el gremio se adhiere al paro nacional y movilización un día antes de la primer Mesa Técnica Salarial, convocada por la administración bonaerense para comenzar a discutir los salarios del 2018, que será el jueves a las 15 horas en el Ministerio de Economía provincial.

Cabe recordar que las discusiones salariales durante 2017 se extendieron hasta julio de este año, tras 17 días de paro a lo largo de cuatros meses, y que finalizaron cuando los gremios docentes aceptaros el aumento salarial promedio de 24 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS