viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 28 nov 2017 11:37

13 días desaparecido

Peña descartó un posible "cambio de cúpula" en las FFAA por crisis del ARA San Juan

El Jefe de Ministros salió a respaldar el trabajo de la Armada al sostener que el Gobierno “no tiene ningún elemento para objetar” y calificó como “muy profesional” su desempeño.


  • Peña descartó un posible "cambio de cúpula" en las FFAA por crisis del ARA San Juan

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, esta mañana se refirió a los rumores de un cambio “inminente” en la cúpula de las Fuerzas Armadas como reacción del Gobierno ante la desaparición del submarino ARA San Juan, que ya lleva 13 días.

En ese sentido, el funcionario nacional salió a respaldar el trabajo de la Armada al sostener que el Gobierno “no tiene ningún elemento para objetar”.

Asimismo, el Jefe de Ministros aseguró que. “Ningún cambio de cúpula va a tener que ver con esto”, además subrayó que “no hay nada inminente” y calificó como “muy profesional” el desempeño de la Armada “en equipo con el Gobierno” para encontrar la nave extraviada en el Golfo San Jorge y sus 44 tripulantes.

Peña formuló esas declaraciones al cabo de una reunión de Gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri en el Salón Eva Perón de Cada Rosada, de la que participaron por primera vez los nuevos ministros de Agroindustria, Luis Etchevehere, y de Salud, Adolfo Rubinstein.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS