viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 27 nov 2017 16:10

Posturas

Intendente de Cambiemos molesto por los tarifazos: cuestionó las políticas del Gobierno

El jefe comunal de Tornquist, Sergio Bordoni, cuestionó los aumentos de tarifas en los servicios y como eso afecta a los ciudadanos y a las economías municipales.


  • Intendente de Cambiemos molesto por los tarifazos: cuestionó las políticas del Gobierno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Tornquist, de Cambiemos, Sergio Bordoni, se mostró en desacuerdo por los aumentos de tarifas en los servicios y cuestionó al Gobierno al señalar que “hay que ser cautos” con las medidas económicas “porque impactan en el bolsillo de los trabajadores” y “la gente tiene que vivir”.

“Terminamos de ganar las elecciones y al otro día teníamos un aumento del 12 por ciento en combustible, lo que impacta directamente en la economía municipal”, manifestó en declaraciones a La Nueva.

Bordoni dijo además que va a ser “casi imposible” pagar los próximos sueldos y el aguinaldo en su Comuna y que sólo se lo puede hacer con alguna ayuda extraordinaria del Gobierno aunque reconoció que esa gestión “está muy verde” porque ya se giraron los fondos de Nación.

Sobre los cambios económicos que propone el gobierno de Mauricio Macri, Bordoni dijo que “hay que ser cautos porque impactan en el bolsillo de los trabajadores. La gente tiene una vida”. Y agregó: “Ser honesto y transparente es inmediato, lo que no se puede cambiar de la noche a la mañana es la situación económica. Hay que hacerlo de manera paulatina”.

Consultado sobre las consecuencias de sus declaraciones contra un Gobierno de su mismo color político, Bordoni aseguró que también lo plantea a nivel nacional y provincial. Y advirtió: “No se puede ser obsecuencia en la vida”.

En cuanto a la situación económica del municipio, dijo: “Hay varios distritos en la misma situación como la de Tornquist”, y mencionó a Puan y Pringles. Asimismo, consideró que con este panorama es “imposible bajar las tasas” y que “era necesario el aumento de tasas al 30 por ciento.”

Por último, lamentó no poder otorgar subas a los municipales, que son unos 670 en el distrito. “Es gente que siempre se puso la camiseta y nunca sufrí ni un paro.”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS