jueves 14 de diciembre de 2017 - Edición Nº441
Cronos Noticias » Interés General » 27 nov 2017

Reclamos y quejas

En La Plata, usuarios de Claro reportan severas fallas en el sistema 4G y la señal de llamadas

Desde hace al menos diez días, distintos abonados a la empresa de telefonía celular denunciaron que el servicio “está defectuoso” y que no se soluciona el problema.


“Tengo que reiniciar el teléfono cada vez que salgo de una red de WiFi”, se quejó Carlos, un abonado de Claro desde hace más de diez años. Es que según pudo saber CRONOS, son varios los usuarios de la empresa que tienen problemas en el servicio de internet y llamadas desde hace varios días.

Según los reclamos que recibió este portal, las fallas se registran sobre todo en la zona de la Plaza Azcuénaga de La Plata, como así en varios sectores del Barrio La Loma. Incluso, los problemas en la red llegan hasta la zona de City Bell, en las afueras de la Capital Bonaerense.

“Cuando salgo de zona WiFi, tengo que poner modo avión para reactivar los datos”, cuenta otro vecino platense que sufre las misma problemática. En general, según el relevamiento en base a las quejas que recibió este portal, hay un eje similar entre las fallas. Al salir de una zona de WiFI (domicilio o algún lugar público), los celulares no vuelven a recuperar su señal y el reinicio del equipo, como el “modo avión”, son recursos que los usuarios tuvieron que implementar ante la falla.

Desde el número de reclamos de la empresa aseguran que no existe “ningún problema” en La Plata, como así ningún reporte de alguna antena averiada. Sin embargo, el problema está y los usuarios que se quejan se suman.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS