viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 27 nov 2017 14:37

Visitas

En Lanús, Macri y Vidal recorrieron obras y dialogaron con comerciantes locales

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y el Presidente de la Nación estuvieron esta mañana en el distrito del sur del Conurbano, donde supervisaron obras de repavimentación y conversaron con los dueños de una heladería artesanal en Valentín Alsina.


  • En Lanús, Macri y Vidal recorrieron obras y dialogaron con comerciantes locales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri,y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron esta mañana a una familia que es dueña de una heladería artesanal en Valentín Alsina, en el partido de Lanús.

El encuentro se llevó adelante después de una recorrida por la obras de repavimentación de la avenida Juan Domingo Perón.

Durante la visita, los comerciantes manifestaron su satisfacción por los trabajos realizados, que significan una importante puesta en valor de toda la zona céntrica comercial de esta localidad del sur del conurbano, ubicada en el municipio de Lanús.

Las obras abarcaron un corredor de 20 cuadras, entre las calles  Remedios de Escalada y Rivadavia, por donde pasan 8 líneas de colectivos e incluyeron la repavimentación de la calzada, la señalización vertical y horizontal, veredas nuevas, dársenas para los colectivos y refugios para los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS