martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Legislatura » 26 nov 2017 13:59

Movimientos legislativos

Tras 18 años, un histórico del peronismo renuncia a su banca en Diputados bonaerenses

Según confirmaron, Horacio González formalizará su renuncia la semana que viene en la Cámara baja. Ocho de los cuales se desempeñó como su presidente. Su reemplazo.


  • Tras 18 años, un histórico del peronismo renuncia a su banca en Diputados bonaerenses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado provincial Horacio Ramiro González anunciará la próxima semana que deja el cargo para el que fue electo en representación de la Primera Sección electoral en las elecciones de 2015. Así, discontinuará un mandato que se extendió durante los últimos 18 años en la Cámara Baja bonaerense, ocho de los cuales se desempeñó como Presidente electo por sus pares.

En los dos últimos años, González se distanció del kirchnerismo a tal punto que confluyó en el bloque Peronismo para la Victoria que encabezó el Movimiento Evita de la mano de Fernando “Chino” Navarro. En las elecciones de este año, ese bloque apoyó la magra candidatura de Florencio Randazzo.

Si bien aún no son claros los motivos de la renuncia de González, trascendió que cuestiones de salud serían uno de los motivos. Así mismo, se sabe que el ex intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga, ocupará su lugar.

Cabe destacar que Urquiaga no tiene una buena relación con Mario Ishii, quien lo bendijo para ocupar el sillón municipal, para arribar en el Senado provincial. La tensión subió al extremo de que ambos estuvieron a punto de protagonizar una interna en 2015.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS