sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 26 nov 2017 13:19

Hacia las elecciones de diciembre

El PJ bonaerense plasmó su foto de unidad, luego de una semana de tensiones y cruces

Tras llegar al acuerdo para la lista de unidad, los principales referentes del peronismo provincial se mostraron en una postal de unidad de cara a los comicios del mes que viene.


  • El PJ bonaerense plasmó su foto de unidad, luego de una semana de tensiones y cruces

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras una semana de tensas negociaciones, con broncas y gritos de por medio, el PJ Bonaerense plasmó su foto de unidad entre y presentó la lista que encabeza el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y que secunda su par de Esteban Echeverría, Fernando Gray, donde el actual titular del partido, Fernando Espinoza presidirá el Congreso.

“En esta Argentina tan disgregada, desde el peronismo queremos dar una muestra de la Argentina que queremos. Es una decisión para adentro del peronismo, pero también para afuera; la unidad significa poner por delante los problemas de la gente”, expresó Espinoza en sus cuentas personales de Twiiter y Facebook.

La fumata blanca se dio después de una tensa pulseada entre los intendentes de la Primera y Tercera Sección con Espinoza. El cerco que los caciques del Conurbano hicieron con el matancero lo dejó prácticamente aislado y la lista que estaba armando se quedó sin referentes.

Sin embargo, el jueves por la noche, cuando todo parecía indicar que el peronismo se conducía hacia una nueva interna, una conversación entre Espinoza y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde terminó sellando el acuerdo y la lista de unidad.

La lista también lleva como referentes en la secretaria general quedará para los intendentes del Interior, que eligieron la figura de Juan Pablo De Jesús, de La Costa, en tanto que Verónica Magario será la consejera en representación de las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS