jueves 14 de diciembre de 2017 - Edición Nº441
Cronos Noticias » Interés General » 24 nov 2017

Eran buscados desde septiembre

Cayeron "Leo" y "Cara de Paty", dos barras de Racing que amenazaron el club

Luego de una serie de operativos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dos sujetos de 25 y 27 años, integrantes de una de las facciones de la barrabrava, fueron detenidos acusados de amenazar a un hombre de 37 años en el marco de las elecciones internas del club.


Dos sujetos apodados “Leo” y “Cara de Paty”, integrantes de una de las facciones de la barrabrava de Racing  y acusados de amenazar a un hombre de 37 años en el marco de las elecciones internas del club, fueron detenidos en las últimas horas luego de una serie de operativos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las aprehensiones se concretaron luego de dos allanamientos realizados en la localidad de Villa Corina, partido de Avellaneda, y estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría 1° local con la colaboración de personal de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), perteneciente al Ministerio de Seguridad provincial y presidida por Juan Manuel Lugones.

Los ahora detenidos, de 25 y 27 años, eran buscados desde septiembre por una causa de coacción agravada. Según informaron las autoridades, los sujetos habían amenazado a un hombre durante las elecciones internas de  Racing Club.

Además, “Leo” (líder de la facción disidente de la barrabrava) y “Cara de Paty” están sospechados de participar en un tiroteo en inmediaciones del estadio de fútbol de Racing.

Luego de una amplia pesquisa, los investigadores lograron identificar a los acusados y los domicilios donde se ocultaban y, con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS