viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 23 nov 2017 11:20

En José C.Paz

Detuvieron al acusado de tirar de un tren a una estudiante para robarle el celular

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre de 32 años, acusado de ser el que robó y arrojó de un tren a la estudiante Brenda Bigiatti, en la estación de Don Torcuato, ferrocarril Belgrano Norte.


  • Detuvieron al acusado de tirar de un tren a una estudiante para robarle el celular

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre de 32 años, acusado de robarle y arrojar del tren a la estudiante Brenda Bigiatti en la estación de Don Torcuato, del ferrocarril Belgrano Norte

El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría Tigre 3° Don Torcuato y la su DDI Tigre. Hubo dos allanamientos en la localidad José C. Paz y Barrio Frino, donde se detuvo al imputado.

En los procedimientos se incautaron vestimentas utilizadas en el hecho, una campera azul con cuello rojo, un jean y zapatillas azules, como así también ocho aparatos telefónicos.

De acuerdo a los investigadores, el detenido posee dos condenas por robos de celulares donde las víctimas son mujeres y siempre en el ferrocarril Belgrano Norte. Interviene la UFI Descentralizada de Don Torcuato.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS