viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 21 nov 2017 17:12

En Esteban Echeverría

Gray recorrió las obras del nuevo Centro Operativo de Monitoreo en Monte Grande

El jefe comunal recorrió los avances de la obra de infraestructura del nuevo centro de monitoreo, que contará con nuevas cámaras, detectores de patentes y un innovador tendido de redes para prevenir delitos las 24 horas.


  • Gray recorrió las obras del nuevo Centro Operativo de Monitoreo en Monte Grande

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió los avances de la obra de infraestructura del nuevo Centro Operativo de Monitoreo, que contará con nuevas cámaras, detectores de patentes y un innovador tendido de redes para prevenir delitos las 24 horas, que funcionará en la ex Cámara de Comercio, en P. Robertson, entre Gral. La Heras y Gral. Rodríguez, Monte Grande, como parte de la inversión en seguridad que ejecuta el Gobierno Municipal.

"Finalizamos la obra civil, que implicó la intervención de 750 metros cuadrados, con un área operativa, un data center, y con sectores destinados al Centro de Atención al Vecino (CAV) y a las fuerzas de seguridad, así como también contará con una sala para el comité de crisis", sostuvo Gray, y remarcó: “Proyectamos cubrir el distrito con 300 cámaras, que se ubicarán en accesos y puntos clave de cada localidad".

Las nuevas cámaras de seguridad se sumarán a las 150 que funcionan actualmente, con más de 20 operadores, que monitorearán las imágenes en tres turnos a través de pantallas en los que se visualizarán hasta 12 cámaras, en simultáneo a un monitor  auxiliar por operador que permitirá analizar una de las imágenes en forma exclusiva.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS