jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 17 nov 2017 15:14

Tras convenio con Nación

Diputado de Cambiemos celebró el acuerdo del Fondo del Conurbano y destacó inversión en obras

El diputado bonaerense César Torres se refirió a la solución del conflicto por el Fondo del Conurbano. Además, resaltó la aprobación del Presupuesto 2018 de la Provincia y opinó sobre la Legislatura que se viene después del 10 de diciembre.


  • Diputado de Cambiemos celebró el acuerdo del Fondo del Conurbano y destacó inversión en obras

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“El resultado es positivo, tuvimos un recinto a la altura de las circunstancias, con una oposición de algunos diputados a veces constructiva y a veces pensando mucho en la interna de su partido, pero que primó la cordura y la racionalidad, y tenemos un Presupuesto para poder llevar adelante la tarea que hay durante el 2018”, expresó el diputado bonaerense de Cambiemos, César Torres, en declaraciones a CRONOS.

En la misma línea, el legislador se refirió al acuerdo alcanzando por el Fondo del Conurbano, y expresó: “Los números son mejor de lo que parecían, en un momento se habló de 40 mil millones, después se habló de 65 mil millones y por lo que estoy viendo son cerca de 105 mil millones en un proceso de 2018/2019”.

“Por ahí cuando lo ponemos en un número suena a un montón de cosas, pero para que los vecinos sepan de que se trata, estamos hablando de tres a casi cuatro veces la inversión en obra publica en la Provincia de Buenos Aires desde que estamos nosotros”, añadió.

En ese sentido, consideró: “Eso también tiene que ser una enorme responsabilidad. Manejarnos con mucha trasparencia, con mucha cautela, seguir haciendo las cosas, marcando la diferencia. En la Provincia de Buenos Aires hablar de obra pública era hablar de corrupción y hoy estamos sabiendo que tenemos ruta, pavimento, cloacas, vivienda, mejores escuelas, pero falta mucho por hacer así que esa plata que viene de Nación es una ayuda para seguir construyendo la provincia que nos merecemos”.

Finalmente, Torres habló sobre el recambio legislativo que habrá a partir del 10 de diciembre próximo, y manifestó: “Más allá de que Cambiemos va a tener una mayoría bastante importante, 43 diputados, no debemos caer en la torpeza que algunas fuerzas políticas cayeron cuando tenían la mayoría”.

“Tenemos que trabajar en diálogo permanente, en consensos, en búsqueda de equilibro. Tenemos que también saber escuchar a otras voces, nos van a permitir crecer en la provincia y que la gente nos acompañe como nos acompañó el 22 de octubre pasado”, concluyó. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS