jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 16 nov 2017 18:59

Medidas de fuerza

Contra la reforma laboral de Macri, ATE convoca a un paro y movilización a Plaza de Mayo

La Asociación de Trabajadores del Estado, junto a otros sindicatos y organizaciones sociales, movilizarán el próximo 6 de diciembre desde el Congreso de la Nación hacia Plaza de Mayo, en contra del paquete de reformas que busca implementar el Ejecutivo nacional.


  • Contra la reforma laboral de Macri, ATE convoca a un paro y movilización a Plaza de Mayo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), junto a otros sindicatos y organizaciones sociales, realizan un paro y movilización el próximo miércoles 6 de diciembre, en contra de la reforma laboral que busca implementar el gobierno de Mauricio Macri, y que derivará “en más precariedad laboral, reducción de salarios y de aportes en el sistema de seguridad social, y más despidos”.

La decisión se tomó luego de una reunión en la sede nacional de ATE, donde también participaron la CTA Autónoma,, docentes universitarios de la Conadu Histórica, CICOP, las organizaciones sociales Barrios de Pie, CTEP y la Corriente Clasista Combativa, entre otros gremios y organizaciones.

Finalmente, durante el encuentro se consensuó un documento contra el “atropello de parte del Gobierno hacia todos los sectores de trabajadores” y se resolvió movilizar también el día que se trate la reforma en el Congreso de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS