miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 16 nov 2017 17:19

Esta mañana (VIDEO)

Preocupación en Lomas de Zamora: encontraron una granada en una bolsa de basura

Esta mañana se encontró el explosivo en una bolsa de basura en la puerta de un edificio, y tras un operativo realizado por la División de Explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se detonó el artefacto.


  • Preocupación en Lomas de Zamora: encontraron una granada en una bolsa de basura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una granada que fue hallada esta mañana  en una bolsa de basura en la puertaicio de Lomas de Zamora, fue detonada recientemente luego de un operativo realizado por la División de Explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Según informaron las autoridades, se tomó conocimiento a través del 911 sobre el hallazgo de un artefacto símil a una granada en un edificio ubicado en la calle Prensa Argentina y Mistral, del mencionado distrito sur del Conurbano. Ante ello, efectivos de la policía se dirigieron al lugar y, al corroborar  la existencia del explosivo dentro de una bolsa de basura, procedieron a perimetrar la zona, activar el Protocolo de Seguridad y solicitar la colaboración de peritos en explosivos.

Más tarde, los efectivos especializados pertenecientes a la Superintendencia de Seguridad Siniestral montaron un operativo que permitió detonar el artefacto y salvaguardar la seguridad ciudadana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS