viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 16 nov 2017 11:55

Elecciones del peronismo

Festa bajó su candidatura al PJ Bonaerense para buscar la unidad: apoyaría a Espinoza

El intendente de Moreno, que días atrás había anunciado su intención de conducir el partido, decidió dar un paso al costado y aseguró: “Si el candidato de unidad es Espinoza yo resigno mi candidatura”.


  • Festa bajó su candidatura al PJ Bonaerense para buscar la unidad: apoyaría a Espinoza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pocas horas del cierre de listas para las elecciones el Partido Justicialista Bonaerense, Walter Festa, intendente de Moreno, decidió dar un paso al costado y bajar su candidatura para buscar la unidad.  
 
El jefe comunal publicó en sus redes sociales la decisión de apoyar a Fernando Espinoza para conducir el PJ Bonaerense. “Este momento histórico nos necesita a todos los peronistas unidos. Si el candidato de unidad es Espinoza yo resigno mi candidatura", manifestó Festa en Twitter.  

 
Espinoza es uno de los candidatos que buscan sentarse en el sillón del PJ y ya cuenta con el respaldo de movimientos sociales y ayer mantuvo una reunión con el diputado Omar Plaini, quien le trasmitió el apoyo de la CGT. 
 
Sin embargo, hay sectores del peronismo que no apoyan la reelección del matancero. En ese sentido, el ex intendente de Berazategui, Juan José Mussi, habló en los últimos días con algunos medios y fue muy crítico con Espinoza.  
 
“No puede ser que siempre el presidente del PJ terminaba en algún lugar de privilegio en la lista”, manifestó Mussi, y agregó: "Hay una necesidad imperiosa de unir a todo el peronismo, que todos lo integren. Si nos ponemos a pensar en los resultados electorales, la gente de Randazzo, la gente de Massa, y la gente que votó a Unidad Ciudadana supera el 50 por ciento de los votos". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS