jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 14 nov 2017 14:05

De cara a su tratamiento

Con viento en contra, Espinoza y Magario reúnen intendentes para “marcar quien es la oposición”

A horas de que comience la sesión de Presupuesto en la Legislatura provincial, el presidente del PJ Bonaerense y la jefa comunal de La Matanza convocaron a una cumbre de intendentes para mostrar rechazo a la “Ley de leyes”.


  • Con viento en contra, Espinoza y Magario reúnen intendentes para “marcar quien es la oposición”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pocas horas de que comience la sesión de Presupuesto en la Legislatura provincial, el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, y la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, convocaron a una cumbre de intendentes para manifestar el rechazo a la “Ley de leyes”.

Según pudo saber CRONOS, el conclave de intendentes peronistas fue para “marcar quien es la verdadera oposición” de Vidal, luego de que ayer el oficialismo mantuviera una reunión con los intendentes Juan Pablo De Jesús (La Costa) y Hugo Corvatta (Saavedra), enviados por Martín Insaurralde, en la que se llegó a un acuerdo para que Cambiemos cuente con los votos necesarios para esta tarde aprobar el Presupuesto y la Ley Fiscal.

Por otro lado, otro grupo de intendentes peronistas del interior de la Provincia mantuvieron un encuentro en la sede del PJ de la ciudad de La Plata, ubicado en calle 54 entre 7 y 8, a pocos metros de la Legislatura, también para mostrar su rechazo al Presupuesto 2018 de Vidal, pero distanciándose de los intendentes del Conurbano.

En ese lugar se reunieron Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), Alfredo Fisher (Laprida), Germán Lago (Alberti), Marcelo Santillán (Adolfo González Chaves), Julio Cesar Marini (Benito Juárez) y el diputado bonaerense y presidente del bloque FpV-PJ, Walter Abarca.

Más tarde, ambos grupos de intendentes confluirán en el salón 38 de la Cámara de Diputados bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS