viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 14 nov 2017 11:10

temporada 2018

Tras anuncio de beneficios en Mar del Plata, intendentes bonaerenses reclaman misma iniciativa

En ese sentido, distintos jefes comunales de los principales destinos turísticos de la provincia se manifestaron en contra y pidieron recibir las mismas iniciativas.


  • Tras anuncio de beneficios en Mar del Plata, intendentes bonaerenses reclaman misma iniciativa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de los beneficios turísticos para aquellos que deseen vacacionar en Mar del Plata, los intendentes de los principales destinos turísticos de la Provincia se pronunciaron a favor y en contra del anunció de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En ese sentido, el intendente de Tandil, Miguel Angel Lunghi, se mostró optimista de cara a la temporada 2018 a pesar de que su distrito no contará con los beneficios del Banco Provincia y expresó: "Me parece que si existen descuentos de hotelería tendrían que ser para todos los destinos turísticos de la Provincia”.

Luego destacó: “Nosotros venimos bien, este fin de semana estamos completos y tenemos mucha expectativa de cara a la temporada que viene, pero todas las comunas que tienen relación con el turismo deberían percibir los beneficios”.

Asimismo, el ex intendente de Monte Hermoso, Alejandro Di Chiara, mostró su descontento a traves de las redes sociales y manifestó que "es realmente una muy buena iniciativa si se pone en práctica para todos y no solamente para un solo destino". 

Por su parte, el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, se mostró bastante indiferente a las medidas que anunció la administración provincial, ya que no consideró que  “no es una medida que este discriminando a otra zonas”.

“A mí me parece bárbaro que se ayude a la gente que tal vez no llega por algún inconveniente a vacacionar y, a su vez, que se incentive el turismo en el país, haciendo que desaliente el turismo hacia el exterior”, finalizó.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS