jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 13 nov 2017 14:40

Recorridas

Senadora de Cambiemos recorrió Lanús y destacó el “cara a cara” con los vecinos

La legisladora bonaerense Lorena Petrovich acompañó al intendente local, Néstor Grindetti, en una recorrida por el distrito del Conurbano, donde visitaron y dialogaron con los vecinos de la localidad.


  • Senadora de Cambiemos recorrió Lanús y destacó el “cara a cara” con los vecinos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La senadora provincial Lorena Petrovich acompañó al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, a visitar a vecinos de esa localidad del Conurbano. “Se terminó el tiempo en que los vecinos sentían que quien los gobernaba era una especie de Dios inaccesible”, indicó la legisladora tras compartir una mañana de recorrida vecinal.

“Estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas bien. Pero esa idea no sería certeza si no nos sometiéramos al “cara a cara” con los vecinos y eso hacemos todo el tiempo”, subrayó.

Petrovich y Grindetti se sentaron en el comedor de Luciana, una vecina de la calle Carlos Casares; que fue además reconocida como “vecina destacada”, en el marco de un programa que reconoce a los contribuyentes que cuidan sus frentes. Tras la charla realizaron una caminata “que nos permitió conversar con muchos más”, indicó la senadora provincial.

“Gobernamos con la humildad como norte. Esto que durante años nadie hizo –escuchar- es lo que de veras nos marca la agenda de las necesidades diarias”, concluyó Petrovich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS