sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 13 nov 2017 13:47

Objetivos

Macri volvió a La Matanza junto a Finocchiaro, para apuntalar el armado de Cambiemos

El Presidente estuvo en un acto junto al ministro de Educación de la Nación, quien viene armando para que el oficialismo le intente arrebatar al peronismo el distrito más grande de la Provincia.


  • Macri volvió a La Matanza junto a Finocchiaro, para apuntalar el armado de Cambiemos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Si en cada intendencia, si en cada gobernación, si en cada presidencia de la Argentina hubieran hecho lo que el rector (de la Universidad de La Matanza) nos contó que hizo con su presupuesto, habría agua potable, cloacas, autopistas, trenes", dijo el presidente Mauricio Macri al inaugurar el Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la UNLAM.

"Uno es malo si no cumple con la ley, si no respeta al vecino, si trampea al sistema", manifestó Macri y  cuestionó además que haya distancia "entre el sector público Asimismo consideró que el país cuenta "con gente talentosa y emprendedora" a la que "hay que darles las herramientas para que se puedan desarrollar y ser protagonistas del mundo que viene y, así, le van a dar oportunidades también a quienes tienen al lado".

El acto se da en un marco del plan de Cambiemos que busca desterrar al peronismo del municipio más grande de la Provincia. Para el 2019, hay quienes ya ponen el nombre de Finocchiaro como candidato a intendente por el oficialismo.

Las declaraciones en el acto oficial se dan en el marco en el cual Cambiemos posee la intención de consolidarse en la tercera sección electoral y sobre todo en La Matanza, distrito históricamente hegemonizado por el peronismo y con mayor caudal de población en toda la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS