miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 10 nov 2017 15:06

En Don Torcuato

Alarmante: tiraron a una joven del tren para robarle el celular y está en grave estado

Brenda Bigiatti volvía de estudiar cuando un hombre intentó robarle el teléfono y la tiró del ferrocarril en movimiento. Ahora está internada en terapia intensiva con múltiples fracturas y su familia pide que si hay testigos, se acerquen a declarar.


  • Alarmante: tiraron a una joven del tren para robarle el celular y está en grave estado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Brenda Bigiatti, de 27 años, se encuentra internada en terapia intensiva luego de que un hombre la tirara de un tren en movimiento para robarle el celular. El hecho ocurrió en la tarde del viernes, en el ferrocarril Belgrano Norte en la estación de Don Torcuato.

La joven regresaba de estudiar en la facultad de Medicina cuando fue abordada por el sujeto, que tras robarle, hizo que perdiera la estabilidad y cayera del tren. Actualmente, la mujer está internada en terapia intensiva en el hospital El Cruce de Florencio Varela.

Según contó su familia, Brenda está con respirador artificial y tiene fracturas de cráneo, tobillo y costillas, además de inestabilidad cerebral. Su madre, Elizabeth Buitrón, pide que aquellas personas que hayan sido testigos, se acerquen a la Justicia a declarar.

Durante las últimas horas, sus amigos utilizaron las redes sociales para mostrar su alegría porque la joven estaría mejorando: “Nos está escuchando a todos los que pedimos por ella y está reaccionando. A seguir rezando para que se ponga bien por completo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS