viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 10 nov 2017 11:11

un detenido por asesinato y cuatro por droga

Policias fueron recibidos a los tiros en un allanamiento por el doble crimen de Virrey del Pino

Los operativos, once total, fueron realizados por efectivos de la DDI La Matanza y la Departamental local, y tuvieron lugar en diferentes puntos del barrio “Las casitas”.


  • Policias fueron recibidos a los tiros en un allanamiento por el doble crimen de Virrey del Pino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un joven de 17 años fue detenido acusado de ser uno de los autores del doble crimen ocurrido el pasado lunes en Virrey del Pino y otros cuatro por integrar banda narco cuando se enfrentaron a tiros con la Policía durante un allanamiento donde los imputados se refugiaron en un “bunker” de González Catán.

Los operativos, once total, fueron realizados por efectivos de la DDI La Matanza y la Departamental local, y tuvieron lugar en diferentes puntos del barrio “Las casitas”.

“Llegamos al lugar porque estábamos atrás de los autores del ataque” dijo uno de los investigadores, quien aclaró que “los delincuentes nos dispararon y se refugiaron en una casa que era usada como bunker”.

En ese marco, relató que “durante 20 minutos se quedaron encerrados pero finalmente se entregaron porque estaban rodeados”.

Uno de los apresados, de 17 años, está acusado de ser uno de los partícipes de los asesinatos de Brian Jorge Melgarejo, (34) y Matías Mietes (de 26 años y quien murió en las últimas horas) y causar heridas de balas en dos chicos más cuando bebían alcohol en la calle El Moral y Paganini, de Virrey del Pino.

En el bunker donde se resistieron los sujetos se encontraron una ametralladora, cuatro armas de fuego, dos motos y una mochila que estaba semienterrada con tres panes de marihuana (casi 3 kg), bolsas de nylon conteniendo 600 dosis de cocaína y dinero producto de la venta de estupefacientes.

Además del sospechado en las muertes de los jóvenes se detuvo a otras cuatro personas más, de 16, 18 (2) y 19 años.

Durante el operativo uno de los imputados le pegó un tiro a uno de los celulares “para evitar ser analizado”.

También se allanó la casa de uno de los jefes de esta banda que tenía sistema de vigilancia entre otras medidas de seguridad.

“Seguimos con la investigación para dar con el resto de los autores del doble crimen de Virrey del Pino”, dijo tras estos múltiples operativos el encargado de la pesquisa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS