miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 10 nov 2017 10:54

Recorridas

Cristina desembarcó en José C. Paz y junto a a Ishii inauguró un Hospital Oncológico

El equipo que adquirió el municipio se basa en la terapia Haifu, que es un procedimiento libre de cirugías, y con los mismos principios del ultrasonido convencional, pero utiliza una gran energía que se enfoca en el cuerpo dirigida a las zonas con tejidos lesionados, se informó oficialmente.


  • Cristina desembarcó en José C. Paz y junto a a Ishii inauguró un Hospital Oncológico

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La expresidente Cristina de Kirchner participó en una ceremonia de inauguración Hospital Oncológico Municipal en José C Paz, encabezada por el intendente Mario Ishii.

"Es el día más importante de mi vida política. Por eso los convoqué a todos para que me acompañen, sin distinción de ideología política o de pertenencia partidaria. Esto es un acto humanitario, nosotros jugamos el partido de la gente, fueron todos invitados y aquí están los que quisieron estar", sentenció Ishii al comenzar el acto.

El acto también contó con la participación del embajador chino en la Argentina, Yang Wanming, puesto que el hospital contará con un equipo especial de última tecnología traído de ese país que opera a través de una técnica no invasiva diferentes tipos de tumores.

En las últimas horas, Cristina se había referido en redes sociales a José C Paz como una "entrañable localidad de la Provincia de Buenos Aires", y avisó que concurriría para "agradecer el apoyo recibido en las pasadas elecciones del 22 de octubre".

“Dijimos que íbamos a revolucionar la salud en José C. Paz, y lo estamos haciendo" sentenció Ishii. "Estamos inaugurando este hospital oncológico que será el más avanzado en Latinoamérica por la tecnología de alta complejidad que hemos adquirido y la capacidad de atención que tendrá", remarcó.

Es válido recordar que Ishii se había presentado como precandidato para competir con listas propias en las internas legislativas dentro del Frente Justicialista, aunque la justicia electoral finalmente lo dejó fuera de las PASO por una impugnación del sector del exministro Florencio Randazzo, quien finalmente no tuvo competidores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS