sábado 18 de noviembre de 2017 - Edición Nº425
Cronos Noticias » Provincia » 9 nov 2017

Próximo lunes

Convocan en La Plata a una nueva marcha para pedir justicia por el crimen de Abril Bogado

“Pedimos justicia por Abril” y “Abril vuelta alto pequeña” son algunos de los lemas con los que los vecinos comenzaron a convocar en las redes sociales el llamado a una nueva movilización en Plaza Moreno, en la capital provincial, para pedir “Justicia y Seguridad”.


Vecinos y allegados de la familia de Abril Bogado, la nena de 12 años asesinada durante un intento de robo, convocaron a una nueva movilización el próximo lunes a las 19 horas en Plaza Moreno, de la ciudad de La Plata, para pedir “Justicia y Seguridad”.

“Pedimos justicia por Abril” y “Abril vuelta alto pequeña” son algunos de los lemas con los que comenzó a circular la convocatoria en las redes sociales.

Por el homicidio de Abril están detenidos José Eduardo Echegaray Biel, alias "Pepito", quien fue sindicado por los investigadores como el autor material del disparo y se negó a declarar este miércoles, y un menor de 17 años, ambos con amplio prontuario.

Asimismo, el caso puso en el ojo de la tormenta al Juez Nicolás Villafañe, quien le otorgó salidas transitorias a Echegaray

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS