sábado 18 de noviembre de 2017 - Edición Nº425
Cronos Noticias » Provincia » 8 nov 2017

No afecta operativos cotidianos

Efectos del crimen de Abril Bogado: en La Plata refuerzan los operativos de control policial

Luego del asesinado de una nena de 12 años en la capital provincial durante un intento de robo, se dispuso implementar un refuerzo policial en distintas áreas de la ciudad y alrededores, para garantizar la prevención del delito.


Luego del crimen de Abril Bogado, la nena de 12 años asesinada en Ringuelet durante un intento de robo, se dispuso implementar en la ciudad de La Plata y alrededores una serie de operativos para garantizar la prevención del delito que contará con la participación de 115 efectivos policiales asignados específicamente a esta tarea.

Se trata de un refuerzo en seguridad complementario al trabajo que realizan otros grupos de policías provinciales, es decir, que no afecta a los operativos cotidianos que se llevan a cabo en toda la localidad.

Los procedimientos tienen como objetivo instrumentar un dispositivo de prevención en puntos dinámicos de la ciudad a través de la interceptación, la identificación y la validación de documentación portante.

Para ello, se dispuso estratégicamente de personal de la Superintendencia de Seguridad Vial, de Infantería, de Caballería, de la Superintendencia de Comunicaciones y del Grupo UTOI, además de otras reparticiones policiales que prestan colaboración en la tarea.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS