jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 7 nov 2017 11:41

agenda internacional

Macri se reunirá con inversores y con el Secretario General de la ONU en Nueva York

En el almuerzo de bienvenida, el Jefe de Estado destacó que existen “grandes oportunidades” en las áreas de agroindustria e infraestructura y remarcó los “excelentes recursos humanos y los enormes recursos naturales” que tiene la Argentina.


  • Macri se reunirá con inversores y con el Secretario General de la ONU en Nueva York

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su segundo día de visita a Nueva York, se reunirá con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, António Guterres, asistirá además a un desayuno organizado por el Business Council for International Understanding (BCIU) y a un almuerzo ofrecido por el Council of America.

De esta manera, durante la mañana el jefe de Estado asistirá a un desayuno organizado por el Business Council for International Understanding-BCIU, una organización que trabaja para expandir el comercio internacional en el mundo.

Mientras tanto, cerca del mediodía participará de un almuerzo ofrecido por el Council of América o Consejo de las Américas, una organización empresarial estadounidense cuyo objetivo es promover el libre comercio y la democracia en toda América.

En ambos eventos, se espera que el mandatario argentino repase los avances de los dos años de su gestión, sus esfuerzos por volver a insertar a la Argentina en el comercio mundial y adelante los ejes de las reformas que tiene previstas.

En el almuerzo de bienvenida, Macri había destacado que existen “grandes oportunidades” en las áreas de agroindustria e infraestructura y remarcó los “excelentes recursos humanos y los enormes recursos naturales” que tiene la Argentina.

En ese sentido puso de relieve el fuerte potencial del campo y la industria para duplicar la cantidad de alimentos que actualmente produce el país.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS