viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 6 nov 2017 19:06

El hecho ocurrió el sábado

Dos barras de El Porvenir fueron detenidos por agredir y amenazar a los jugadores del club

La agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte y efectivos de la comisaría 1º de Lanús detuvieron este mediodía a dos barrabravas de 33 y 31 años, uno de ellos líder de la hinchada, acusados de agredir y amenazar a los jugadores del equipo de fútbol previo al partido que iban a disputar con Sportivo Italiano.


  • Dos barras de El Porvenir fueron detenidos por agredir y amenazar a los jugadores del club

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dos barrabravas del Club El Porvenir, uno de ellos el líder de la hinchada, fueron detenidos este mediodía en las instalaciones de la entidad, acusados de agredir y amenazar el sábado pasado a los jugadores del equipo de fútbol previo al partido que iban a disputar con Sportivo Italiano, correspondiente al campeonato de la Primera “C” del ascenso.

Se trata del cabecilla del grupo, apodado “Chachi”, y otro sujeto de nacionalidad uruguaya conocido como “Jona”, de 33 y 31 años, respectivamente, quienes se habían subido al micro que estaba por trasladar al plantel hacia la chancha del conjunto rival, donde golpeaban a uno de ellos y amenazaban al resto diciéndoles que si no ganaban “tendrían novedades”.

Las capturas de los hinchas estuvieron a cargo integrantes de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) y de la comisaría 1° de Lanús y se llevaron a cabo en la sede del club, ubicada en Blanco Escalada al 400 de la localidad de Gerli.

Por otro lado, se estableció, que el menor de los individuos había formado parte del grupo Hinchas Unidas Argentinas y algunas versiones señalan que es muy cercano al barra de Independiente Pablo “Bebote” Álvarez. 

La causa está caratulada como amenazas y lesiones e interviene en la misma la UFI N° 3 descentralizada de Lanús, a cargo de la Dra. Andrea Nicoletti, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS