viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 6 nov 2017 18:38

Nuevo titular

Cambios en el Puerto de Bahía Blanca: estará a cargo de un abogado cercano al Ministro Dietrich

Miguel Donadío, hombre cercano al titular de Transporte de la Nación, asumió como presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca. Durante su asunción hizo hincapié en “el trabajo conjunto entre Nación y Provincia”.


  • Cambios en el Puerto de Bahía Blanca: estará a cargo de un abogado cercano al Ministro Dietrich

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La presidencia del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca quedó en manos de Miguel Donadió, abogado de la concesionaria Dietrich y muy cercano al ministro de Transporte de la Nación. El puesto estaba vacante luego de Pablo Pusetto presentara la renuncia el pasado viernes.

El subsecretario de Puertos y Vías Naveglables de la Nación, Jorge Metz, acompañado por el Jefe de Gabinete del ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Enrique Cánepa, presentaron al nuevo titular.

Donadío es representante legal de la concesionaria Dietrich y ex presidente del Palihue Golf Club. Además, fue socio fundador del PRO en Bahía Bñanca y candidato a intendente una década atrás.

En el marco de un acto, que resultó meramente de forma, Donadío afirmó que llega al puerto para “trabajar en consonancia con la Nación y con la Provincia”, y también se afirmó conceptos en dirección a la "transparencia", según informó el medio bahiense Frente a Cano.

De la ceremonia participaron otros miembros del directorio del ente: Abel Di Meglio, Enrique Fortunati, Gustavo Damiani, Walter Resumil, Marcelo Osores y Roberto Elissamburu. También estuvo presente el saliente presidente Pussetto

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS