sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 6 nov 2017 15:05

Triste noticia

A pesar del dolor, la familia de Abril quiso donar su corazón para Justina pero no es compatible

Los papás de la nena de 12 años asesinada el domingo a la madrugada en la ciudad de La Plata habían decidido donar el corazón de su hija para ayudar a otra nena de la misma edad. Sin embargo, se confirmó que los órganos no son compatibles y Justina sigue primera en la lista de la INCUCAI a la espera de un trasplante.


  • A pesar del dolor, la familia de Abril quiso donar su corazón para Justina pero no es compatible

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los papás de Abril Bogado, la nena de 12 años que fue asesinada el domingo a la madrugada en un intento de robo en la ciudad de La Plata, tomaron la decisión de donar el corazón de su hija para ayudar a salvarle la vida a otra nena de la misma edad que su hija, Justina Lo Cane.

Sin embargo, hace instantes se confirmó que los órganos no son compatibles, por lo que Justina seguirá esperando un donante.

La nena de 12 años se encuentra hace tres meses internada en la Fundación Favaloro y está primera en la lista del INCUCAI a la espera de un trasplante. Estuvo los últimos dos meses en terapia intensiva y sufre de una cardiopatía severa. Desde el 9 de agosto pasado espera ser operada para seguir viviendo y sus padres y familiares comenzaron una gran campaña para dar con un donante.

A través de las redes sociales, la mama de Justina publicó una carta en la página Campaña de Justina, pidiendo ayuda: "Especialmente te pido a vos, de mamá a mamá, si te toca vivir este dolor terrible de perder a un familiar, acordate de mi hija y de todos los que esperan. Podés tener el gesto de amor más grande que pueda existir y multiplicar ese familiar en siete vidas".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS