viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 3 nov 2017 18:38

Movimientos sobre el escenario

Intendentes y dirigentes sindicales peronistas plasmaron foto conjunta en homenaje a Rucci

En la sede de la CGT Azopardo, alcaldes como Magario y Menéndez confluyeron con representantes gremiales como Plaini y Facundo Moyano en inauguraron la escultura del ex líder metalúrgico y de la Confederación General del Trabajo.


  • Intendentes y dirigentes sindicales peronistas plasmaron foto conjunta en homenaje a Rucci

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la derrota en las elecciones del 22 octubre y el nuevo revés para el peronismo bonaerense, este viernes, pasadas las 13 horas, los dirigentes sindicales de la Confederación General del Trabajo y un grupo de intendentes peronistas bonaerenses se reunieron en Azopardo 802 en el barrio de San Telmo para descubrir juntos, la escultura del ex líder metalúrgico y de la CGT, José Ignacio Rucci.

En medio de las discusiones sobre el Presupuesto 2018 que envió María Eugenia Vidal a la Legislatura y con la elección de autoridades del PJ bonaerense a la vista, el peronismo hoy dio una señal de unidad.

En el evento se pudo ver al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien tiene aspiraciones para ser el próximo titular del PJ bonaerense, como a la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, quien se puso al hombro la conducción del peronismo que se opone al proyecto de Presupuesto de Vidal para el año que viene.

En las fotos compartidas en Twitter por Menéndez se puede ver a Pablo y Facundo Moyano; al titular del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini; el intendente de Castelli, Francisco Echarren y el alcalde de Tigre, el massista Julio Zamora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS