viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 3 nov 2017 16:15

De cara a su tratamiento

Desde Cambiemos aseguran que el Presupuesto “está enfocado en las necesidades de los bonaerenses”

El senador Horacio López, integrante de la comisión de Presupuesto e Impuestos del Senado, se refirió a los recursos de la “Ley de Leyes” y destacó “el compromiso enfocado en Desarrollo Social, Obra Pública y Salud”.


  • Desde Cambiemos aseguran que el Presupuesto “está enfocado en las necesidades de los bonaerenses”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador bonaerense de Cambiemos, Horacio López, miembro de la comisión de Presupuesto e Impuestos del Senado, participó de los encuentros con los ministros de Economía, Hernán Lacunza, de Infraestructura, Roberto Gigante, Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y Salud, Andrés Scarsi, donde los funcionarios brindaron informes relativos a sus áreas de desempeño.

Al respecto, el legislador consideró: “El mayor compromiso de los recursos está enfocado en Desarrollo Social, en Obra Pública y en Salud”, y agregó: “Entiendo que esta prioridad da un perfil de presupuesto que atiende al bonaerense, a lo que necesita diariamente y a lo que nos ha manifestado en el contacto que venimos manteniendo durante toda la gestión”.

Por otro lado, el senador también estuvo presente el almuerzo que brindó la gobernadora María Eugenia Vidal en el día de ayer, junto a funcionarios, legisladores e intendentes de Cambiemos.

En ese sentido, López aseguró: “Coincido con la Gobernadora en tomar el triunfo con humildad, entendiendo que es la reafirmación que hicieron los bonaerenses sobre nuestro trabajo, por lo que hay que redoblar esfuerzos y seguir mejorando cada rincón del territorio provincial”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS