jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 2 nov 2017 18:50

Plenario de la UCR provincial

Salvador defiende al radicalismo en Cambiemos y llamó a fortalecer “aún más” el partido

El vicegobernador bonaerense encabezó el encuentro del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical en La Plata, para realizar un balance de las elecciones del pasado 22 de octubre. “Con Cambiemos hemos logrado recuperar la confianza de los vecinos”, destacó.


  • Salvador defiende al radicalismo en Cambiemos y llamó a fortalecer “aún más” el partido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Daniel Salvador, vicegobernador bonaerense y presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, encabezó hoy en La Plata un plenario del organismo, donde se analizaron los resultados de las elecciones del pasado 22 de octubre.

Durante el encuentro, Salvador reivindicó la pertenencia de la UCR dentro de la alianza Cambiemos, a pesar de las constantes críticas de otros sectores del radicalismo, como el encabezado por Ricardo Alfonsín.

“El radicalismo de la Provincia de Buenos Aires en estas elecciones mejoró mucho, estamos fortalecidos, debemos fortalecer a un más a la UCR dentro de Cambiemos, fortalecer Cambiemos, fortalecer la gestión, dentro de los desafíos de época y tiempo”, manifestó Salvador.

A su vez, destacó que forman "parte de de un partido que a lo largo de sus 125 años de historia ha generado y aportado desarrollo institucional democrático en el país, siendo esto un aporte fundamental”.

Finalmente, el vicegobernador aseguró: “Hoy estamos viviendo un cambio muy grande, el resultado de la elección lo demuestra; con Cambiemos hemos logrado recuperar la confianza de los vecinos”,

Y agregó: “Eso es patrimonio fundamental para los radicales, hoy en la Argentina hay democracia porque Alfonsín tomó decisiones que nadie se animaba a tomar y eso permitió terminar definitivamente con la impunidad. A partir de ahí es democracia para siempre, siendo esta la que debe dar respuestas y por ello peleó el radicalismo”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS