jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 1 nov 2017 10:21

Tenía cáncer

Luego de una larga enfermedad, murió el gobernador de Chubut Mario Das Neves

El Gobierno de la Provincia de Chubut informó que durante la tarde de ayer falleció el gobernadora Das Neves, de un paro cardiorespiratorio, luego de padecer una larga enfermedad.


  • Luego de una larga enfermedad, murió el gobernador de Chubut Mario Das Neves

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves, falleció ayer por la tarde de un paro cardiorespiratorio, tras luchar contra una larga enfermedad que lo había obligado a tomar licencia en su cargo.

Das Neves, de 66 años, sufría desde hacía varios años de cáncer de colon y falleció producto de un paro cardiorespiratorio, según informó el Gobierno de la Provincia de Chubut.

En agosto pasado, el Gobernador anunciaba su licencia a través de las redes sociales: "Son unos días de descanso que consensuamos en familia. Pero voy a volver", aseguraba.

El dirigente justicialista había estado al frente de la provincia patagónica entre 2003 y 2011 y regresó al cargo en el 2015.

Fue diputado nacional en dos oportunidades, ocupó varios cargos ejecutivos tanto en Trelew como en el gobierno provincial hasta que en 2003 fue electo gobernador terminando con 12 años de mandatos radicales en la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS