viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 31 oct 2017 15:34

De cara a su tratamiento (VIDEO)

Lacunza fue a defender el Presupuesto de Vidal ante legisladores y resaltó “la baja del déficit”

El ministro de Economía bonaerense, junto al vicegobernador Daniel Salvador y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca, se reunieron con la comisión integrada por diputados y senadores para informar y analizar los alcances del presupuesto ingresado el viernes pasado en la Cámara baja.


  • Lacunza fue a defender el Presupuesto de Vidal ante legisladores y resaltó “la baja del déficit”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, el vicegobernador, Daniel Salvador y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, se reunieron hoy con la comisión integrada por diputados y senadores, para informar y analizar los alcances del presupuesto ingresado el viernes pasado en la Cámara baja.

“Hemos podido presentar un presupuesto que sube la obra pública, baja el déficit y los impuestos que es lo que queríamos hacer hace un par de años. Seguimos evolucionando en el sentido deseado, con una baja de impuestos que favorece a los que menos tienen, que son los que más pagan ingresos brutos. Queremos promover la inversión y la generación de empleo”, afirmó Lacunza.

Por su parte, Mosca expresó: “Es el presupuesto más progresista de los últimos años”, y agregó: “El compromiso de María Eugenia como gobernadora, es el de mejorarle la vida a la gente, y eso lo podemos hacer con obras, mejorando la calidad del gasto y trabajando en conjunto con la oposición”.

Por último, Mosca destacó “un incremento en el proyecto propuesto en materia de Desarrollo Social, Salud e Infraestructura”, y señaló: “Hacer obras no nos impide que sigamos apostando a los que menos tienen y por eso se prevé un incremento del 33 por ciento en los programas sociales”.

Estuvieron presentes del debate el presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara de Diptuados, Marcelo Daletto, y los subsecretarios de Política y Coordinación Económica, Damián Bonari; Hacienda, Juan Sanguinetti; y Finanzas, Sebastián Katz, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS